¿Estás cansado de mirar hacia la “puerta” de tu negocio sin saber cuando entrará tu nuevo cliente?
¿Cómo Transformar Tu Mensaje y Atraer a Tu Cliente Ideal En Esta Era Digital, Sin Tener Que Renunciar a Seguir Sirviéndoles Como Mejor Saber Hacer?
Consigue dominar los 5 pasos esenciales para conectar con tu público ideal a través de tu entornos digitales.
THE SOLUTION - DOCUMENTAL
ME LO PUEDO IMAGINAR
Pasas muchas horas trabajando en tu negocio pero no consigues la estabilidad que deseas, porque dependes de atraer clientes a tu puerta y no lo estás consiguiendo.

Esos espacios de horas muertas en tu agenda es algo que te agobia porque has luchado mucho para levantar el negocio que tienes ahora.

Sin darte cuenta te llevas estas preocupaciones a casa, y tu familia te lo hace notar.

Sabes de otros casos en tu mismo sector que si les va bien, tienes la sensación de que algo te estás perdiendo, te angustia el no saber cuál es “su secreto” mientras ves que te cuesta cuadrar tus cuentas cada mes.

Pero la realidad es que no existe ningún secreto oculto como te puedan decir por ahí.

Simplemente, la sociedad en la que vivimos está cambiando sus hábitos hacia un entorno más digital y tu público objetivo no escapa de ello.

Ellos están cambiando la forma en quieren recibir las cosas, pero tu sigues ofreciendo exactamente lo mismo de siempre.

Dicho metafóricamente, tu público ha cambiado a una nueva emisora radial, pero tu sigues transmitiendo por la antigua frecuencia, sin saber que ya son pocos los que quedan a la escucha.

Tranquilo. Lo que no sabes es que el 90% de los negocios como el tuyo se encuentra en esta misma situación, ahora mismo.

La nueva Era Digital lo está cambiando todo casi sin darnos cuenta, o ¿cuando fue la última vez que alquilaste una película en un club de video? ¿o fuiste a comprar un billete de avión o tren en una agencia de viajes?

Nadie nos ha preparado para estos cambios, por ello he diseñado mi método PERFECT MAGNET FORMULA para ayudarte a conseguir conectar nuevamente con tu público objetivo, en la frecuencia radial que ellos están sintonizando. 

Si sigues estos pasos en el orden correcto, notarás una mejoría tangible en tu agenda, o en las puertas de tu negocio.

Tus primeros resultados podrán ser visibles en tu próximo cierre de caja a fin de mes.
PERFECT MAGNET FORMULA
El método PERFECT MAGNET FORMULA es una hoja de ruta, basada en 5 pasos esenciales, que te permitirán “recalibrar” tu mensaje y tu propuesta de valor, para ofrecerle una experiencia a tu cliente adaptada a las nuevas costumbres digitales del presente. 

Sea cual sea el servicio que estés ofreciendo, el objetivo del método no es únicamente conseguir atraer nuevos clientes a tu negocio, sino que se convierten en clientes fieles y recurrentes, convirtiéndote para ellos en su opción de preferencia, ya que ahí está la clave para conseguir estabilidad en tu negocio.

Imagina por un instante que ya sabes sintonizar tu mensaje en la frecuencia correcta de tu público objetivo.

Por fin sabrás como enfocar tu oferta de servicios para conseguir resultados.

Entenderás como comunicarte con tus clientes actuales, cuándo hacerlo para posicionarte como una autoridad en tu sector, convirtiéndote ante sus ojos en su opción de preferencia.

Dejarás de gastar dinero en métodos de publicidad que no funcionan, entenderás la psicología que hay detrás de cada paso necesario para que cada euro/dólar invertido en publicidad sea rentable para ti.

Y volverás a llevar alegría a tu familia, que al fin y al cabo, de esto se trata la vida, no?
SOBRE MI
Hola, mi nombre es Richard Rey, y llevo más de una década dedicándome al mundo tecnológico, algo que me ha permitido comprender la importancia de estar alineados con los constantes cambios que suceden a nuestro alrededor, para estar siempre en capacidad de responder a las demandas de nuestro sector.

Tengo claro que en nuestra capacidad de respuesta ante la “digitalización” de la sociedad está la clave para poder encajar nuestros negocios y actividades en esta era de constantes cambios. Por esto me he propuesto ayudar a profesionales y dueños de negocios a “recalibrar” su modelo de negocio para conectar con su audiencia en un entorno digital. 

Mi intención es servir de altavoz para que personas con grandes proyectos, capaces de impactar positivamente en la vida de muchas personas, puedan llevar su propuesta a la mayor cantidad de público posible, apoyándonos en el Marketing Digital.

EL Método perfect magnet formula es un proceso 
de 5 pasos que te permitirá:
  • Tener un aliado estratégico que te ayude en la digitalización, y promoción de tu negocio, delegando en otros el atraer clientes a tu puerta, para que tu te encargues de servirles y fidelizarlo. 
  • ​Dejar de sentirte perdido, de ir dando bandazos, aunque decidas implementar por ti mismo, tendrás una hoja de ruta a seguir para conseguir los resultados que buscas.
  • ​Volver a disfrutar de una sensación de tranquilidad, al no tener que preocuparte de si mañana te llegará algún cliente o no.
  • ​Convertirte en una autoridad en tu sector a ojos de tus clientes, ganándote así su confianza y por ende, su fidelidad.
  • ​Descubrir la mayor recompensa que podemos aspirar quienes nos dedicamos a servir a los demás y que nos hace levantarnos cada mañana, LA GRATITUD.
  • ​Tendrás la sensación de estar sirviendo a tu comunidad, de estar siendo útil a la sociedad a través de tu actividad, de estar dedicando tus horas de trabajo en cosas que te llenan de verdad, en tareas con sentido alineado con tus principios, valores o tu propósito.
  • ​Disfrutar de tiempo de calidad con tu familia, al no tener que llevarte a casa los problemas del negocio.
Si te preguntas como te beneficiaría digitalizar tu actividad , prueba con un experimento.
 
Si prestas atención en tu próximo viaje en el transporte público de tu ciudad al comportamiento de las demás personas, ¿cuántos de ellos están inmersos en las pantallas de sus teléfonos móviles? 
 
Ahora realiza lo siguiente:
  • Reparte folletos impresos a los mismos pasajeros ofreciendo tus servicios.
  • ​Al mismo tiempo, contrata un anuncio publicitario en Facebook con el mismo mensaje.
Al cabo de una semana, ¿cuál de las dos vías ha captado mejor la atención de la gente?

No importa el sector en el que nos desenvolvemos, todos medimos la rentabilidad de nuestra actividad si lo que obtenemos por la prestación de nuestros servicios supera a nuestros esfuerzos de promoción. Antes recurríamos a folletos, vallas publicitarias, o un buen CV, y ahora necesitamos adaptar estos esfuerzos al mundo digital. 

A medida que evoluciona la tecnología, los nuevos entornos digitales nos están empujando como sociedad a cambiar nuestros hábitos de hacer las cosas, veamos:

  • Hemos visto caer a un gigante como Blockbuster ante la llegada de Netflix, hasta el punto que otros gigantes de toda la vida como HBO o Disney han tenido que adaptar sus líneas de negocio hacia un entorno digital.
  • ​Vemos cómo el sector hotelero se ve amenazado por plataformas como Airbnb.
  • ​Vemos sufrir a las agencias de viaje de toda la vida ante la existencia de portales de reservas de vuelos y hoteles.
  • ​Incluso el sector bancario se ve amenazado por plataformas de préstamos grupales entre personas, o por las mismas criptomonedas.
TESTIMONIOS 

Antiguos Clientes Se Pasaron Por Aquí Para Dejar Sus Impresiones Luego De La Aplicación del Método En Sus Negocios.

CÓMO VAMOS A TRABAJAR 
De esta forma es como vamos a aplicar el PERFECT MAGNET FORMULA para tu negocio:

Paso 1

Presentar Tu Aplicación

El primer paso que tienes que dar es aplicar para el programa, ya que solo puedo trabajar con un limitado número de negocios a la vez, y necesito evaluar si tu negocio califica para el estilo de trabajo que realizaremos con este método.

Paso 2

Realizar Tu Reserva

En caso de calificar, será el momento de realizar tu reserva. Luego del cual, recibirás un documento de trabajo con una serie de preguntas que deberás enviarme antes de nuestra Sesión Estratégica, esto me servirá para conocer un poco sobre tu actividad, y que es lo que quieres lograr con el proyecto.

Paso 3

1ra Sesión Estratégica

Tendremos nuestra primera Sesión Estratégica por videoconferencia - o presencial cuando sea posible -, en la que conversaremos en detalle sobre tu negocio, y sobre los 5 pasos esenciales para conseguir el objetivo, que no es otro que conectar con tu audiencia en la frecuencia correcta, de esta sesión nos retiraremos con tareas a realizar por ambas partes.

Paso 4

Diseño de Hoja de Ruta

Luego de la sesión, mantendremos una comunicación abierta para refinar los objetivos del proyecto, y diseñar una Hoja de Ruta a seguir para alcanzarlos, basándonos en los documentos de tareas de la sesión anterior.

Paso 5

2da Sesión Estratégica

Luego de completada la hoja de ruta, te convocaré una segunda Sesión Estratégica en donde te detallaré todo el Plan y los pasos que se deben seguir, con sus tiempos correspondientes, además de presentarte una oferta personalizada para la implementación de los mismos por mi parte.

Paso 6

Implementación del Plan

Llegados a este punto, ya tendrás un plan detallado en tus manos, y tu podrás decidir si delegar en mí su implementación, o hacerlo por ti mismo.

INVERSIÓN DEL PROGRAMA 
Para la implementación del PERFECT MAGNET FORMULA en tu negocio, vas a tener la opción de elegir entre las siguiente dos opciones, según más te convenga:

* Sesión Estratégica: Tendremos las dos sesiones explicadas anteriormente, que derivará en un completo Plan de Acción a seguir, dejando en tus manos la decisión de quién se encargará de implementarlo.

La inversión para contratar este servicio será de 297€

* Servicio Premium: Como te comenté recientemente, junto con el Plan de Acción te presentaré una oferta para encargarme personalmente de la implementación del Plan para ti, para que tú te centres en atender a los nuevos clientes que aparezcan por la puerta. 

Este es un servicio que se ha de contratar de forma trimestral, ya que es un período de tiempo acorde para ir consiguiendo los resultados según el Plan. 

La inversión para este servicio Premium se conocería al momento de la entrega del plan de acción detallado.
La naturaleza del Servicio Premium, consiste en servir de aliado estratégico para tu negocio, de ahí que a la implementación inicial de la hoja de ruta a definir, le acompañan un período de 3 meses de seguimiento para poder monitorear los resultados e implementar las diferencias etapas del plan.  

Con el fin de poder alcanzar resultados de mayor calidad, trabajaremos en períodos de 3 meses renovables, el cual es un tiempo de trabajo razonable para la consecución de los objetivos. 
PROMOCIÓN THE SOLUTION
Con el propósito de trabajar con un pequeño grupo de personas comprometidas, si eres de los primeros 10 en reservar una sesión, obtendrías lo siguiente:

Sesión Estratégica - 297

Para Los Más Rápidos

Si estás entre los primeros 5 en reservar, te ahorras 200€ sobre su precio final, siendo la inversión final de 297€.

Sesión Estratégica - 397

Para Los Rezagados

Si estás entre los siguientes 5, seguirías beneficiándote de un descuento de 100€ sobre el precio final, quedándote en 397€.

La Inversión Oficial

Luego de completarse las 10 plazas, el precio volverá a su valor original de 497€.

Servicio Premium

Para Los Que Apuestan Por Su Éxito

Si llegado el momento decides contratar el servicio completo, obtendrás el mismo % de descuento sobre la oferta final obtenido sobre el servicio base (Sesión Estratégica).

Perfect Magnet Club

Bienvenido al Círculo Interno

Además recuerda que si decides contratar el servicio completo, obtendrás acceso gratis por 3 meses al PERFECT MAGNET CLUB, mi Círculo Interno.
PD: La metodología que está detrás del PERFECT MAGNET FORMULA está pensada para que consigas lo siguiente:
  • Tener un apoyo que te ayude en la digitalización, y promoción de tu negocio, delegar en otros el atraer clientes a tu puerta, para que tu te encargues de servirles y fidelizarlo.
  • ​Dejar de sentirte perdido, de ir dando bandazos, aunque decidas implementar por ti mismo, tendrás una hoja de ruta a seguir para conseguir los resultados que buscas.
  • ​La sensación de estar sirviendo realmente a tu comunidad, de estar siendo útil a la sociedad a través de tu actividad, de estar dedicando sus horas de trabajo en cosas que te llenan de verdad, en tareas con sentido alineado con tus principios, valores o tu propósito.
Si quieres que implementemos el PERFECT MAGNET FORMULA para tu negocio, haz clic en el botón siguiente “Aplicar Ahora “, para evaluar tu candidatura, y asegurar tu plaza entre los 10 primeros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo empezar?
Haz Clic en el botón “Aplicar Ahora” para asegurar tu lugar, y recibirás las instrucciones al instante para enviar tu candidatura.
¿Puedo plantear una pregunta? ¿Cuál es el proceso?
Puedes escribirme a consultas@richardrey.com ; o bien dejarme un mensaje en Facebook aquí: m.me/RichardReyMKT
¿A qué precio se venderá el servicio después de completadas las 10 plazas?
La Sesión Estratégica pasará a tener un valor de 497€.
La oferta para el Servicio Premium pasará a ser a precio de mercado.
El Club pasará a tener un valor de 67€ al mes.
¿Los servicios mensuales, tienen un período de permanencia?
El Club no lo tiene, podrás darte de alta y baja las veces que quieras.
El Servicio Premium, por la naturaleza del servicio y con el objetivo de poder alcanzar resultados de mayor calidad, se trabajará en períodos de 3 meses, el cual es un tiempo de trabajo razonable para la consecución de los objetivos.
¿Cómo estaré informado si formo parte de estos 10 primeros clientes y así podré recibir los bonus?
Sencillo, luego de aprobar tu candidatura, la inversión requerida es la que corresponde con la etapa de la promoción, de esta forma sabrás que tan rápido o tarde estás llegando.
¿Puedo comprar este servicio en otra web, y quizás más barato? 
Sin duda, si tu objetivo es el precio, siempre encontrarás quien te lo ofrezca más barato, pero tendrás que tener claro el tipo de resultados que recibirás.
¿Cómo puedo saber si mi tipo de negocio encaja con el PERFECT MAGNET FORMULA?
Al momento de realizar tu solicitud, tu primera tarea será completar un cuestionario que me dará a mi información general de tu negocio y lo que quieres alcanzar, Esta información me ayudará a determinar si cuento con las herramientas para poder ayudarte, y me comunicaré contigo para informarte de la decisión. En caso afirmativo, te indicaré las instrucciones para formalizar tu reserva, en caso negativo, te recomendare un par de profesionales que si estén más familiarizados con tu tipo de negocio, para que te pongas en contacto con ellos.
¿Que pasa si no contrato el PERFECT MAGNET FORMULA? 
Lo dicho antes, siempre puedes optar por aprender estas estrategias por ti mismo, o buscar otros servicios más baratos, siempre que tengas presente el nivel de resultados que ello implica. El precio no debe ser el único factor de tu decisión, sino también el tiempo que demorarás en alcanzar los resultados que te propones..
RESUMIENDO
Resumiendo, de esta forma es como vamos a aplicar el PERFECT MAGNET FORMULA para tu negocio:
  • El primer paso será aplicar tu candidatura, para evaluar la viabilidad del método en tu proyecto o tu sector.
  • En caso afirmativo, se procede a realizar tu reserva, luego del cual recibirás un documento de trabajo con una serie de preguntas que deberás enviarme antes de nuestra Sesión, esto me servirá para conocer un poco sobre tu actividad, y que es lo que quieres lograr con el proyecto.
  • ​Tendremos nuestra primera Sesión Estratégica por videoconferencia - o presencial cuando sea posible -, en la que conversaremos en detalle sobre tu negocio, y sobre los 5 pasos esenciales para conseguir el objetivo, que no es otro que conectar con tu audiencia en la frecuencia correcta, de esta sesión nos retiraremos con tareas a realizar por ambas partes. 
  • ​Luego de la sesión, mantendremos una comunicación abierta para refinar los objetivos del proyecto, y diseñar una Hoja de Ruta a seguir para alcanzarlos, basándonos en los documentos de tareas de la sesión anterior.
  • ​Luego de completada la hoja de ruta, tendremos una segunda Sesión en donde te explicaré todo el Plan, los pasos a seguir, con sus tiempos correspondientes, y te presentaré el presupuesto final para implementarlo.
  • ​Llegados a este punto, tendrás dos opciones:
  • * Permitirme convertirme en tu aliado estratégico, y delegar en mí la implementación del plan, para que tú puedas centrarte en atender a los clientes que vayan entrando por la puerta.
  • * Seguir el Plan para implementarlo todo por ti mismo, la decisión será tuya.

Adicionalmente, con el propósito de trabajar con un pequeño grupo de personas comprometidas, si eres de los primeros 10 en aplicar tu candidatura, obtendrás lo siguiente:
  • Sesión Estratégica:
  • * 297€ si eres de las primeras 5 personas, te ahorras 200€ sobre su precio final.
  • * 397€ si eres de las siguientes 5 personas, ahorrándote 100€.
  • * 497€ como precio final, luego de haber completado las 10 plazas disponibles.

  • Servicio Premium:
  • * Recibirás el mismo % correspondiente a tu “posición de llegada” sobre la oferta final.

  • Perfect Magnet Club:
  • * Además recuerda que si decides contratar el servicio completo, obtendrás acceso gratis por 3 meses al PERFECT  MAGNET CLUB, mi Círculo Interno. 

Haz Clic en el botón siguiente “Aplicar Ahora” si quieres estar en este grupo selecto de 10 personas, e iniciar el proceso de evaluación de tu negocio.

Recibirás las instrucciones de como comenzar, nada más hagas clic aquí.
" El Secreto Para Conseguir Alinear Tu Negocio A Una Nueva Realidad Está En El Concepto De La Huella Digital"

C/ Selva de Mar 202,
08020 Barcelona.

Richard E Rey S nació en Caracas, Venezuela en 1981. Ha estado viajando y viviendo a lo largo del mundo hasta establecerse con su familia en España en el año 2015. Se graduó de Ingeniero en Computación en la mas prestigiosa Universidad de Venezuela, al mismo tiempo que iniciaba su carrera como Consultor IT, permitiéndole descubrir las ventajas de convertirse en Especialista en esta Era Digital.
Conectémos en Social Media:
RichardRey.com | Copyright ©2020 | All Rights Reserved